Preguntas Frecuentes

Procedimiento de compra

Siga estas simples instrucciones para poder realizar sus pedidos en línea.
Si aún así tiene dudas, favor envíenos sus consultas al siguiente correo ventas@digitalsohua.cl

1.- Registro Antecedentes Personales

Para realizar compras en nuestro sitio web, ud. debe registrarse como cliente Digitalsohua, nombre, rut, dirección, comuna, ciudad, etc

2.- Selección de productos

Usted puede hacer uso del buscador de productos en cualquier momento, éste se encuentra en la parte superior central del sitio y así encontrar productos específicos. También, si lo desea, puede hacer uso del menú de categorías debajo del buscador de productos.

Para comprar solamente debe clickear el botón “añadir carrito” del producto que ud necesite para que este se agregue automáticamente al carro de compras. ud puede ingresar y/o eliminar productos de su interés

Para revisar los ítems que están en el carro de compras presione el botón que dice "Ver Carro Compras". Con esto usted puede en cualquier momento verificar el estado de su carro de compras.

3.- Generación de la orden de compra

Una vez terminada su elección de productos, usted sólo debe elegir la opción "Finalizar Compra" en el carro de compras y automáticamente se le pedirá que ingrese los datos para facturación  generándose una orden de compra con sus antecedentes personales y productos seleccionados.

4.- Elección de la forma de pago

Para finalizar el proceso de compra, debe cancelar via Webpay.

5.- Confirmación de la compra (IMPORTANTE)

Es INDISPENSABLE que siempre nos envíe un email confirmando su compra a ventas@digitalsohua.cl indicando el número de la orden de compra y el medio de pago utilizado.

Despacho

Los despachos se realizan a todas las comunas dentro de Santiago y dentro del territorio nacional a través del medio de transporte que nos indique

.
* La compra llegará al domicilio indicado a partir de los próximos 2 días hábiles según la comuna de despacho seleccionada.

NEWSLETTER

Suscríbete y se el primero en enterarte de nuestras Ofertas y Promociones

PAGA CON

weboay

SÍGUENOS Y CONTÁCTANOS

facebook instagram whatsapp
Top